Boca Juniors se preparó para un duelo trascendental en la Bombonera, enfrentándose a Unión de Santa Fe. Con el objetivo de asegurar su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, el técnico Jorge Almirón realizó ajustes importantes en su esquema táctico.
Milton Giménez fue el encargado de reemplazar a Edinson Cavani, quien no estuvo presente, y además este fue el encargado de anotar el único con del encuentro. El delantero llegó con la responsabilidad de liderar el ataque en un partido que prometía emociones fuertes.
Por su parte, Unión buscó dar la sorpresa y complicar los planes del equipo local, pero no logró romper el marcador. Los dirigidos por Cristian González intentaron aprovechar cualquier oportunidad para llevarse puntos clave en su lucha por alejarse del fondo de la tabla pero sin resultados.
Con un calendario cargado y tras su reciente participación en la Copa Libertadores, Boca sumó para garantizar su lugar en el torneo continental del próximo año. Este encuentro ante Unión fue una de las últimas oportunidades para cumplir ese objetivo.
El Tatengue, aunque con menos presión que su rival, no fue un adversario fácil.
Boca Juniors
Unión
¡Boca golpea de arranque! Apilada de Zeballos y centro medido para el cabezazo de Milton Giménez.pic.twitter.com/1mPF70RL1W
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 21, 2024