Extraterrestres: La historia de la mujer que decía llegar de Venus y desapareció

Una de las historias más sorprendentes sobre visitas extraterrestres a la Tierra ronda en el 1954 en el condado de San Diego, California


Las narrativas sobre la visita de seres extraterrestres a la Tierra han sido una presencia constante durante décadas. Una de las historias más apasionantes para los entusiastas es la de Dolores Barrios, una mujer que asistió a una convención sobre OVNIs y ufología en 1954 en los Estados Unidos y luego desapareció sin dejar rastro, lo que ha mantenido un enigma vivo hasta nuestros días.
Según los escasos registros que han perdurado, todo esto ocurrió en 1954 en Monte Palomar, en el condado de San Diego, California. Los organizadores de este evento dedicado a la ufología eran tres destacados expertos de la época: George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry.


La finalidad de la reunión era compartir información sobre supuestos contactos con seres "extraterrestres" que habían experimentado. La convención de OVNIs en California atrajo a cientos de personas, incluyendo personas que afirmaban haber tenido contactos con extraterrestres, algunos exagentes del FBI y otros testigos de avistamientos de naves espaciales.
El primer día del congreso comenzó con cada uno de los organizadores compartiendo sus experiencias. George Adamski, famoso por sus relatos acerca de encuentros con seres humanoides provenientes del planeta Venus, aprovechó la oportunidad para promocionar y vender sus libros publicados.
Durante su presentación, Adamski declaró que los habitantes de Venus se asemejaban bastante a los seres humanos. Según sus afirmaciones, estos extraterrestres habían logrado infiltrarse en la Tierra, camuflándose como ciudadanos en las metrópolis del planeta.

Una persona se aproximó a la joven y le planteó directamente: "¿Ustedes son venusinos?". La respuesta que dieron los dejó asombrados, ya que no lo negaron. Expresaron que estaban presentes debido a su "interés particular en los temas que se estaban discutiendo en el congreso". En ese punto, un periodista brasileño llamado Joao Martins, que había llegado al congreso desde Río de Janeiro, decidió dar un paso más y entrevistar a los tres individuos que se autodenominaban "venusianos".
Durante la conversación, Martins averiguó que la mujer se llamaba Dolores Barrios y afirmaba ser diseñadora de moda en Nueva York, Estados Unidos. Los dos hombres que la acompañaban respondieron al nombre de Donald Moran y Bill Jackmart, y mencionaron que trabajaban como músicos. Ambos aseguraron que residían en Manhattan Beach, California.
Al día siguiente, el periodista brasileño optó por acercarse nuevamente al trío de individuos que afirmaban ser extraterrestres, incluso tomándoles varias fotografías, lo cual no les agradó. A partir de ese momento, Dolores Barrios y sus dos acompañantes mostraron un evidente descontento y se dirigieron hacia el bosque circundante a la sede donde se llevaba a cabo el "Congreso OVNI". A partir de ese punto, nadie volvió a tener noticias de ellos.
Varios días más tarde, en la misma área, ocurrió un evento aún más sorprendente: diversas personas afirmaron haber observado un objeto volador no identificado despegando desde el bosque y alejándose en el cielo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Apoyá a Prenoticia con un click acá.
Donar

Compartir:

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar