El Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y será suspendido por dos años

La noticia fue publicada por el medio español Relevo que precisó además más detalles sobre el actual y futuro estado del recién incorporado jugador del Monza de Italia


Según lo revelado por el medio español Relevo, Alejandro Gómez, quien recientemente se unió al Monza de Italia luego de rescindir su contrato con el Sevilla de España, posiblemente enfrentará una suspensión de dos años después de que se filtrara información sobre su resultado positivo en un control antidopaje realizado en noviembre de 2022 antes del Mundial de Qatar, que ganó con la selección argentina.
En un entrenamiento sorpresa del Sevilla, los médicos realizaron una prueba de detección de drogas que resultó positiva. Según el relato del futbolista, "días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club", informó el portal que causó revuelo en el mundo del fútbol.
A pesar de sus esfuerzos por superar el obstáculo y participar en la Copa del Mundo, el futuro profesional del Papu, a sus 35 años, ahora parece complicado. Según los informes, tanto el Sevilla como el futbolista argentino eran conscientes desde hace meses de que el resultado positivo por una sustancia prohibida en su prueba había sido notificado a la UEFA, lo que conllevaba una posible sanción de dos años.
Evidentemente, el club español decidió prescindir de sus servicios al conocer su situación y prever su inminente suspensión en el fútbol.

Previo a la ruptura de su contrato con el Sevilla, que originalmente tenía validez hasta mediados de 2024, se había especulado mucho acerca de la posibilidad de que el jugador argentino se retirara.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Apoyá a Prenoticia con un click acá.
Donar

Compartir:

Este anuncio se ha cerrado. Volver a mostrar